VIAJE A LAS ISLAS LOFOTEN


S D L M X J V S D
6 7 8 9 10 11 12 13 14
RUTA VOLVER

Domingo 7 de julio: Llegada a las islas Lofoten

Desde Abisko continuamos nuestro camino, cruzando la frontera noruega, hasta Melbu donde cogemos el ferry a Fiskebøl, ya parte de las islas Lofoten. Llueve bastante durante toda la mañana así que prácticamente no hacemos ninguna parada hasta aquí.

Norge Interesante!
¡¡¡Norge!!! Interesante caravana
Ferry Paisajes
Ferry a las Lofoten Primeros paisajes en las Lofoten

Por la tarde el tiempo mejora y podemos ver alguna cosa. Vamos a Svolvær, la capital de las Lofoten, y damos una vuelta por el puerto. Después paramos en Henningsvær, un pueblecito muy pintoresco.

Puerto de Henningsvær ¡Una tienda de boyas!

Paramos a dormir en un camping cerca de Stamsund. Despues de cenar decidimos dar una vuelta por los alrededores para disfrutar del sol de medianoche, pero resultó ser corta porque a un par de minutos del camping nos encontramos con un cachalote varado al borde del mar, donde el agua apenas cubre unos palmos. Nos pasamos horas viendo al pobre animal, de vez en cuando conseguia nadar un poco pero de nuevo se quedaba atrapado. Lo más probable es que estuviera enfermo, o eso nos dijeron... lo que estaba claro es que la historia no iba a tener un buen final.

Cachalote Cachalote
Cachalote

Día anterior Día siguiente