VIAJE A UZBEKISTÁN

D L M X J V S
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22


Sábado 22 de septiembre: Tashkent

Nuestro último día en Uzbekistán!

Nos acercamos a ver otro bazar, bastante más pequeño que el que vimos el primer día, y luego de paseo por la calle central con todos sus puestecillos. Comemos allí, un "plov" de despedida. Como es la tercera vez que comemos en el mismo garito, la camarera ya nos reconoce.

A las cinco de la tarde, vamos a la Ópera a ver Carmen. Es la primera vez que vemos una ópera y no ayuda mucho que canten en ruso, pero es una experiencia muy interesante! (total, me parece a mí que no se entiende lo que cantan aunque sea en tu propio idioma). Lo mejor: un actor "local", con rasgos asiáticos... haciendo de torero, y por cierto, con mucho salero! :)

Toreador

Daniela también estaba en la opera, así que cenamos juntos luego y volvemos para el hotel, donde ya nos despedimos de ella...Han sido diez días viajando juntos, y ella sigue ahora hacia Kirguistán!


Domingo 23 de septiembre: Tashkent-Moscú-Salo

El domingo, nuestro avión sale a las ocho de la mañana. Al poco de despegar de Tashkent pasamos cerca de los picos nevados de las montañas de Kirguistán, mientras sobrevolamos la estepa de Kazajistán camino de Rusia. El viaje de vuelta es largo, sobre todo por las cuatro horas de espera en el aeropuerto de Moscú.

Montañas de Kirguistán

Después de quince días, los primeros bosques de abetos aparecen por la ventanilla del avión. Estamos de vuelta en Finlandia...


Dia anterior